ORDENESE COMO CAPELLAN

ORDENESE COMO CAPELLAN

NOSOTROS

ASOCIACION DE CAPELLANES MATEO 25:35

Comenzó realizando visitas al hospital y a la cárcel de una ciudad del interior del pais, donde nadie quería ir, y hacer el trabajo de Jesucristo visitando a los más necesitados, madres llorando por sus hijos moribundos fueron ministradas con la oración y confortadas desde aquel día.
Desde ese entonces, este siervo de Dios, ahora Pastor Capellán Thomas Perinetti, ha continuado sus peregrinaciones por hospitales, prisiones, orfanatos, asilos de ancianos, basureros, calles, centros de rehabilitación, etc. Frecuentando a los más humildes lugares, trayendo esperanza a través del Evangelio de Jesucristo, orando por los enfermos.
Después de muchos anos de efectuar esta servicio honorario (sin ganar absolutamente nada) otro llamado vino directo a su corazón: “Levántame siervos que sirvan a los más olvidados”…
Muchos que no pueden ir a la universidad o a renombrados colegios en países tercermundistas están dispuestos a servir y están sirviendo en el presente. Esta es la gente que saldría del ANONIMATO…
Con estas maravillosas experiencias de un hombre de Dios nace así la ASOCIACION DE CAPELLANES MATEO 25:35 , que fue fundado con el propósito de ayudar a Pastores, Ministros y Líderes cristianos a alcanzar su Llamado a servir a Dios ministrando a los más necesitados.
Estos siervos Cristianos son gente que aparentemente no cualifican ni califican, porque les faltan créditos universitarios, diplomas, etc.
No obstante, están más capacitados por su experiencia al poner “manos a la obra” y por su “práctica ministerial”
Nuestra visión es ayudar, motivar, equipar y proveer de entrenamiento básico a los interesados en servir. Dios ha dado su aprobación a esta visión con los muchos testimonios del BUEN TRABAJO…
Desde nuestra ASOCIACION DE CAPELLANES MATEO 25:35 te invitamos a que te unas a este mover del Espíritu Santo  en Ministrar a los olvidados, a los vilipendiados a aquellos de los cuales nuestro Señor nos habló en Mateo 25 :35 te invito a que seas unos de los benditos del Padre.
PASTOR CAPELLAN- THOMAS PERINETTI.