Es más que una organización. Es un cuerpo compuesto de ministros; hombres y mujeres de Dios con un deseo de cumplir con la encomienda dada por nuestro Señor Jesucristo de ir por todo el mundo y hacer discípulos, atender y cuidar de la viuda y el Huérfano. De dar al necesitado de hambre y desnudez. De servir y no ser servido.
Estamos trabajando mano a mano en nuestras ciudad en conjunto con la policía, bomberos, hogares de ancianos, hogares de rehabilitación, cárceles al igual que muchas otras instituciones, logramos la gran encomienda, impactamos a las naciones y damos testimonio de Dios en cumplirlo.
Buscamos hombres y mujeres que compartan nuestras ideas, misión y visión y les invitamos a que se unan a nosotros para traer cambio y para hacer una diferencia en este mundo en el cual vivimos. Capellanes -Cada Capellán es instruido y educado en la palabra al igual que en el trabajo que ejerce. Nadie comenzó sabiéndolo todo. Todo es aprendido por esto es que todo el que sienta el llamado a servir, cualifica. Cada Capellán que llega a nuestra organización que no es un ministro ordenado, comienza su curso de entrenamiento en una serie de clases que damos y por un año y ejercerá la función de Capellán certificado. Este término de un año es un año de pruebas y de educación continua. Estos Capellanes no tendrán la ordenación necesaria para ejercer ceremonias de bodas pero podrán dedicar a niños y bautizar en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo.
Te Esperamos—-Pastor Capellán