ORDENESE COMO CAPELLAN

ORDENESE COMO CAPELLAN

NUESTRA LABOR…COMO CAPELLANES

Nuestro objetivo es el servicio a la comunidad, estamos trabajando desde hace años, en cárceles asistiendo a los detenidos, haciendo un seguimiento con su familia, favoreciendo su reinserción a la sociedad.
A los enfermos, visitándolos en hospitales, clínicas, en sus domicilios, a pedido de los mismos o de sus familiares. A los ancianos, en los hogares y/o geriátricos, compartiendo un tiempo con ellos, llevándoles libros, revistas, enseres, artículos de higiene personal, anteojos y demás que puedan solicitar y que este dentro del alcance de nuestro Ministerio.
A los niños abusados, golpeados por sus padres, acción concomitante con psicólogos, personal de policía, hogares de niños, etc.
Con los adictos, ayudando a que puedan asistir a centros de  atención capacitados para poder desprenderse de esos flagelos de la sociedad  (cigarrillos, drogas, alcohol, juegos, sexo, etc).
Nuestro trabajo no es remunerado, no recibimos como ministerio ningún subsidio de ninguna entidad nacional, provincial, municipal ni internacional, solo nos manejamos con donaciones de personas que componen nuestro ministerio o que colaboran viendo nuestra ardua y amplia tarea….
Otra de ellas es el asistir al indigente, personas en situación de calle, hombres, mujeres y niños- adolescentes, que deambulan sin tener techo donde cobijarse, y le damos ropa, calzado, colchones, frazadas, elementos de higiene, y por sobre todo comida, dado que no tienen trabajo, no tienen ingresos económicos ni entidades que los ayuden y solventen… tal es el trabajo de los Capellanes…Nuestro objetivo es  el servicio sin distinción de credos, razas ni religiones y queremos operar dentro de la legalidad que corresponde para este tipo de entidades, sin fines de lucro, una asociación civil, la cual apoyen las personas que la componen destinada a ayudar a la comunidad como lo pide el Señor en el Libro de Mateo, capitulo 25, versículos 35 y 36…

Actualizada: 17 agosto, 2018 — 11:33 am